Cama de Hospital Ultra Ligera Ajuste Manual

Esta cama de hospital para atención domiciliaria de la unidad médica diseño le garantiza el mayor confort, calidad y facilidad de uso. La cama Ultra Light cuenta con una capacidad de peso de 450 libras debido a la construcción del marco de canales que proporciona mayor resistencia y peso reducido. El marco es reforzado para reducir la flexión y torsión.
 
Esta cama manual tiene 2 manivelas de mano. Es una manivela para ajustar la altura de la cama, y uno es hacer la cabeza y ajuste del pie.
 
Características
  • Dos manivelas ajustan las posiciones de altura y cabeza pie de cama
  • Múltiples de altura ajustable, accionando la mano bielas a los pies de la cama
  • Pie, la cabeza y la altura total de la cama se pueden ajustar
  • Manivelas de mano plegar a ocultarse para evitar lesiones
  • Clips laterales en ángulo de hierro almacenan del eje cuando la cama es sin montar
  • Fácil de configurar
  • Espalda y pie de ajuste permiten una superficie anatómica correcta
  • Construcción del marco canal proporciona una resistencia superior y peso reducido
  • Marco reforzado resiste la torsión y
  • Cubierta del resorte zincado
  • Heavy Duty, revestido de vinilo cama extremos son atractivos en cualquier decoración y fáciles de mantener
  • Extremos de la cabeza y del pie son intercambiables con camas Invacare ® y Sunrise 
 
Especificaciones
  • Total Longitud 88″
  • 36″ de ancho total
  • Vida de garantía para sus soldaduras
  • Límite de peso 450 kg.
  • Peso 165 libras.
  • Altura (regulable) 16″ - 24.5″

Cama Manual para Paciente

Ajuste manual del respaldo y el reposapiés por manivela
Trendelenburg por resorte de gas
Rieles laterales plegables
4 sección, plataforma de colchón
Reposapiés ajustable gradualmente
Marco metal cubierto polvo electrostático
Con cierre y desmontables (PP) cabeza y pie de tablas
Topes de protección de la esquina
Tomas Polo IV y IV polos
eslabón giratorio 360o, ruedas con cierre diagonales
 
Accesorios opcionales:
 
Soporte de cilindro de oxígeno
Elevación del poste
Bandeja del monitor en el extremo del pie
Sostenedor del archivo
Sistema de tracción ortopédica
 

Marcos de la cama ajustable

 
Sistemas de cabecera y piecera estilo pueden encubrir el "hospital" en una cama de hospital. En la foto, es un conjunto de camas TenderCare que viene en cinco acabados con una mesita de noche que empareja disponible. Básicamente, el marco de la cama de un hospital totalmente ajustable viene en tres modelos:
 
Cama de hospital manual, en el que todos los ajustes se hacen a mano;
Cama de hospital Semi-eléctrica, en el que los ajustes de la cabeza y del pie se hacen pulsando un botón, pero la altura de la cama se ajusta a mano (esto es la mayoría seguros pagan); y
Cama de hospitales eléctricas, en el que todos los ajustes son electrónicos.
Muchos modelos ofrecen "dormitorio-look" cabeceras y pie de paneles, que ayudan a quitar la sensación de sala de hospital.
 
Más camas de hospital son ligeramente más estrechas que el estándar camas gemelas. Pero completo, queen y hasta camas ajustables pueden encontrarse, a veces con dobles mandos para los lados separados (consulta Ultramatic, asegura comodidad camas SleepSafe, Joerns, tecnologías oro, Volker y otros). Camas grandes con colchones generalmente cuestan varios miles de dólares.
 
A menudo es posible ampliar la longitud de la cama 4 pulgadas. Personas mayores también pueden beneficiarse de un marco "bariátrico", que básicamente es un gemelo de gran tamaño, resistente. Cuanto mayor sea la cama, más caro, claro y menos probable es a ser cubierto por el seguro.
 
Algunas camas ajustables disponibles en el mercado ofrecen ajustes de cabeza y de pie pero no de ajuste de altura, una característica clave para el cuidado del paciente cómodo y seguro. ("Hi-Lo" camas ir extremadamente bajas a la planta y generalmente se recomiendan para personas con enfermedad de Alzheimer que son propensos a vagar y podría subir sobre carriles de la cama y caer).
 
Rieles laterales vienen en la mitad y lleno de longitudes, o ninguno en absoluto. Aunque cayendo de la cama no es un peligro enorme en la ELA, muchos cuidadores recomendamos conseguir un riel de medio lado porque puede proporcionar palancada para alguien tratando de volcar o de pie y ofrece un lugar práctico para colgar cosas como controles remotos. Una advertencia: individuos pequeños pueden quedar atrapados entre la baranda del lado y el colchón, por lo tanto evaluar la cama cuidadosamente para los riesgos de atrapamiento.
 
Para un tiro final de confort, algunas camas también ofrecen una opción de masaje vibratorio, sin necesidad de caer en un barrio de primera!